viernes, 18 de mayo de 2007

Perezoso, desordenado y despistado

Supongo que a más de uno os habrán dicho alguna vez eso de: algún día vas a perder la cabeza. Yo la verdad es que estoy harto de oirlo, yo creo que es de las cosas que más me repiten mis padres junto a eso de: ¡recoge la habitación! Y es que el desorden, el despiste y la vagueza son tres de mis "defectos" preferidos.
Yo no creo en defectos ni en virtudes, como buen esceptico, no hay virtudes universales para mi, creo en cualidades. Grande es la lista de objetos que he perdido hasta ahora, pero la que sin duda esta en el numero 1 es el DNI y si... otra vez he vuelto a perder el DNI... justo hace un año lo perdí por hacer el salvaje en el concierto de ON y Last Deception, si no recuerdo mal. Otra vez tocará a ir a comisaría, denunciar la pérdida, apoquinar la multilla y aguantar la minibronca de la funcionaria en cuestión. Por no hablar del rollo del papeleo, huellas, esperar colas, hacerme fotos... en fin.
¡Y es que si soy despistado qué le voy a hacer! Parece ser que mis padres no lo entenderán nunca, jajaja.
Bueno, para quien no lo sepa, mañana iremos rumbo a Galicia, a Vigo concretamente, para descargar por la noche un show lleno de rabia y caos (fladismo roolz) en la sala Anoeta (que rima con regordeta) junto a otras buenas bandas como Dantalion, Sceant Of Death y The Last Twilight. Es la primera vez que tocamos fuera de Madrid, a ver que tal nos va con el pueblo galleguinho.
Alguien quiere que le traiga algo de empanada, queso de tetilla o patatas receta gallega?

1 comentario:

maria dijo...

"Algún día se te olvidará la cabeza"... si no lo he escuchado 1000 veces no lo he escuchado nunca... y como te dices, quien no es despitado, no lo entiendo. Algunos culpan a l'estress... pero hasta en momentos de máxima relajación me olvidao de las cosas más importantes. Es lo que tiene vivir en las nubes, si son bajas (como tu blog, lol), te dejan ko. Has traido unas Lhayinhas? Un besote.