La decadencia esta prohibida en tu mente
Ay que ver lo corta que es la vida para unas cosas y lo larga que es para otras. Cuando te pones a pensar en el pasado es entonces cuando echas una lagrimita nostalgica pensando en lo rápido que todo se pasa. Oh Tempus Fugit! Sin embargo, cuando te cuentan o ves historias curiosas del ayer y del mañana, de quien te ha visto y quien te ve, la vida parecer ser larguísima.
Si, es cierto, qué larga es siempre la vida para complicarte las cosas, para conocer de cerca el sabor de la decadencia. Quién de nosotros no conoce a una de esas personas, con una vida encarrilada y que por determinadas circunstancias con el paso de los años todo se le ha dado la vuelta y ya ni siquiera es la sombra de lo que solía ser.
Me reafirmo amante de la decadencia artística y temeroso de la decadencia de la vida. Quién nos dice que podemos ser en un futuro? Cuánto podemos echar de menos el pasado?
A veces en la vida se nos presentan tunéles oscuros que descienden hasta profundidades no previsibles, todo ello con el aspecto de otro camino cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario