Para que tanta prisa?
Se acerca Junio. Si, ese mes, que es como Mayo florido y hermoso en el que hace más calor que en verano y en el que sobretodo... empiezan los exámenes!
Si, es ese mes en el que te acuerdas de todos esos días y momentos que has hecho el vago al 100%, que pensabas lo mucho que todavía te quedaba para entregar ese trabajo o para estudiarte ese tochazo de apuntes.
Sin estrés no somo nada, todas esas cosas no se hacen sino hay una presión axfisiante y Junio es el mes del estrés, de la presión y del dormir poco.
A poco que seamos un poco avispados, sabremos que estamos a finales de Mayo, y como todo estudiante que se precie, no ha hecho nada desde Febrero, asi que el susto que me llevé en la facultad fue máximo al enterarme de las fechas de exáenes y de entregas de todos los trabajos. Y pensar en lo bien que se estaba en Abril? Un mes intermedio, neutral, soso, placenteramente aburrido...
Ademas Junio tiene un handicap que no tiene Febrero, y es que las noches de Junio están geniales para salir y pasarlo bien y que el calor axfisiante y sofocante es enemigo natural del moreno de flexo.
En fin, un año mas a chapar, como se suele decir, y realmente ya espero que sea el último. Estudiar, lo que se dice estudiar, no tendré que hacerlo mucho, pero tengo ya mi agenda inflada a trabajos que tenía que estar terminando ya.
2 comentarios:
Ay, amigo... suscribo lo dicho. Entre pitos, flautas, flautines y demás, no he hecho ni el huevo, que se diría vulgarmente. Mi rollo es el rock, et point.
No te preocupes, lo vas a hacer muy bien. Ya verás que notazas.
Publicar un comentario