Operación Bikini
Se acerca el calorcito y el despelote callejero, asi que es momento de convertirse en un materialista (ja! que contradicción) y empezar a mirar el body.
Bueno para los que me conozcan un poco sabrán que por mi profesión y por mis gustos, estoy siempre "enganchado" a esto de la actividad física (que no deporte, diferenciemos y hablemos con propiedad señores). Ahora terminar elt rabajo ya por las tardes y not ener que ir a la universidad por las mañanas, puedo dedicarme un poquito más al culto al cuerpo (algún día pondré por aqui mis teorías griegas del cuerpo). Últimamente ya estoy volviendo a correr mi horita, tres o cuatro veces por semana, el problema es que con la alergia es un incordio. Hoy toco bici, me di una vueltecita por San Blas-Avenida América-Vallecas-San Blas, muy reconfortante y muy sana apra la mente.
Por fín no confinaré las sesiones de gimnasio a los fines de semana y podré ir entre semana. mañana ya me acercaré por la tarde, tocará sesión de pecho y biceps (uhmmm, que interesante xD), que ahora que los progresos en ocasiones se van viendo, la moral está alta, pero cuando los progresos no se ven, oh lalá!
Un saludo de vuestro amigo vigoréxico.
1 comentario:
Ya verás cuando tengas tu flamante camiseta de Undefined sin mangas...
Publicar un comentario