Xtreem music for xtreem people
Ayer pasaron por Madrid dos giras en una, por un lado la que encabezaba Suffocation y por otro lado Devourment. Los primeros ya han pasado varias veces por aqui y son un referente mundial dentro del Death metal, venían presentando su último disco homónimo. Los segundos creo que aún no había tocado aquí y la expectación era máxima, es una banda con menos de 10 años de antiguedad y con pocos discos a sus espaldas que han causado muchisima sensación dentro del Death metal. En fin, se preveía una buena noche de gorrinismo.
Me río yo ahora de esas bandas de power, thrash, Hardcore o incluso Death melódico, que pretenden hacer música cañera y quieren que en sus conciertos se monte la de dios. La verdad es que no es mi primer concierto de este tipo de música, ni mucho menos, pero lo de ayer fue un recital en toda regla. Las tres primeras bandas sin hacer un mal concierto tuvieron al público mas bien parado, supongo que se reservaba para la parte final.
La aparición de Devourment con Ruben Rosas al escenario prometía un concierto intenso, y así fue, desde el momento en que el cantante pidió un mosh pit la lluvia de hostias (porque no se puede llamar de otra manera) comenzó en las primeras filas, la gente volaba de un lado para otro y es que la música de Devourment incita a ello.
Suffocation tambiñen destrozaron, pero mi motivación principal para ver el concierto eran Devourment y me da a mi que me voy a tirar un par de días flipado todavía con su concierto.
1 comentario:
Y encima restregándomelo, cabronazo.
Publicar un comentario